Con una importante cartelera de funciones programadas, la boletería de Sarmiento 90 se encuentra abierta de lunes a viernes, de 8 a 16:30hs. para la venta de localidades.

Los espectáculos y funciones teatrales son las siguientes: “Nos tienen hartas”, se presentará el sábado 23 de octubre, a las 21hs.  Se trata de una creación colectiva de Gente de Teatro, grupo integrado por las artistas locales (Graciela Bosatta, Rita Giusti, Irma González, Claudia Igarategui y Lidia Pappalardo) que  utilizarán la técnica de improvisación pautada. El valor de plateas es de $ 400 y Pullman $ 300.

El Ballet Huayna con «Solo se trata de bailar» Subirá al escenario el viernes 29 de octubre, a las 21hs. con un espectáculo para todo público que mostrará el recorrido del grupo durante sus primeros 5 años. El valor de la platea es de $300.

El multipremiado unipersonal de Pepe Cibrián Campoy, “Habla Marica», está programado para el domingo 7 de noviembre, a las 20hs. y encarna la figura de Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte. Esta función es con plateas numeradas únicamente, a un valor de $ 1.300.

Por otra parte, «Folklore Amor» brindará un espectáculo de música y danza el viernes 5 de noviembre a las 21 hs. con Ramiro Andrade, Emmanuel Castiglione, Micaela Casullo, Ana Gagliardo, Andrés Ganuza, Felipe Giles, Belén Liniers, Vanina Urquieta y Ramón Wright, con el diseño coreográfico de Belén Liniers y la Dirección de Juan Pereyra Beltrán.

Las plateas numeradas tienen un costo de $ 400.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS CONTARÁ CON UNA ACADEMIA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN SEGURA

Artículos Relacionados

Deja un comentario