Estas acciones de formación continua forma parte de los lineamientos de la Dirección Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas.

Con la presencia del intendente Javier Gastón, acompañado por el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y la directora de Producción, Lic. Jimena Arano, se realizó la entrega de 133 certificados tras la finalización de los cursos que dieron inicio en el año 2020.

Se entregaron certificados correspondientes a cursos de Administración y Conducción en Recursos Humanos, Serigrafía, Operador de Informática para Administración y Gestión, Auxiliar en el Cuidado de Adultos Mayores, Curso Auxiliar en Atención al Público en Establecimientos de Salud y Formación de Promotores y Promotoras del Programa Pro Huerta.

Asimismo, participaron del acto el director de Gestión del Instituto Provincial de Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo, Darío Spampinato; Rubén Landívar, director del Centro Regional de Formación Laboral Nº 402 (Gral. Madariaga) e instructores; Carla González, coordinadora regional del Instituto Provincial de Formación Laboral; Martín Torres, delegado del Ministerio de Trabajo; María Julia Ugarte, inspectora jefa distrital; Juan Almirón, presidente del Consejo Escolar y representantes del Gremio UPCN.

Deja un comentario
Mirá También:  CAMPAÑA ANTIRRÁBICA 2020 IMPULSADA POR LA MUNICIPALIDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *