Se trata de una Exposición multidisciplinaria Internacional Virtual y Presencial cuya apertura tendrá lugar en el centro cultural de Belgrano 344, el próximo sábado 30 de octubre a las 12hs. con acceso libre y gratuito.

Esta muestra es gracias a todos los artistas que se sumaron para recopilar la mayor cantidad de estampillas artísticas a esta y a cada una de las ediciones anteriores para hacer de FILATÉLICA – Colección Arte y Difusión Club – una colección virtual récord, superando toda estadística y expectativa; ahora concretando uno de nuestros proyectos: que la exposición pasara de lo digital a lo analógico.

La propuesta, es presentar una estampilla prediseñada guardando el formato original que incluya la obra como un mensaje, que produce efectos en el que comunica y en el que recibe e interpreta.

En este sentido, la exposición presenta la obra dentro del marco clásico de la estampilla como símbolo de la comunicación teniendo en cuenta que ésta, tradicionalmente, es una acreditación que acompaña el envío de cualquier carta.

Cabe destacar que, entre todas las ediciones, se sumaron más de 400 estampillas artísticas dejando un importante testimonio visual procedente de todo el mundo. Con la consigna de mantenerse presente dentro de una red de contacto humano, desafiando al tiempo y al olvido, la intención es recopilar la mayor cantidad de estampillas artísticas en estos complicados momentos que estamos atravesando, donde la comunicación y la solidaridad se hacen indispensables.

La exhibición se extenderá hasta el 25 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15hs, sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs. y a quienes asistan se les realizará el control preventivo de temperatura, sugiriendo el uso de tapaboca, distanciamiento social e higiene de manos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN RECIBIÓ AL EQUIPO DE SEGURIDAD LACUSTRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *