Alcanza a 2 millones de trabajadoras y trabajadores registrados

ANSES informa que hoy se abona el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar, a más de 2 millones de trabajadores y trabajadoras, a partir del aumento del 100 por ciento de las Asignaciones Familiares de más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.

“Con esta medida, que duplica el Salario Familiar que reciben por sus hijas y sus hijos, estamos poniendo en valor el esfuerzo de más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores”, indicó en declaraciones radiales la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

“Es un incremento de ingresos muy importante para estas familias que pudimos implementar a partir de duplicar las asignaciones familiares, que durante el gobierno de Mauricio Macri perdieron 20 por ciento de su poder adquisitivo”, señaló.

Esta medida alcanza a todas las trabajadoras y trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo que cuentan con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas A, B, C o D y titulares de la Prestación por Desempleo.

www.anses.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  Alejandro Rébola y el presente de Belgrano: “Tenemos un pie en Primera”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *