Vendedores ambulantes se manifestan esta mañana en el barrio porteño de Once, en rechazo de los «constantes ataques y mensajes difamatorios» que, denuncian, reciben de «vecinos y comerciantes» de la zona.

La protesa se lleva a cabo desde las 8.30 en la equina de Bartolomé Mitre y Pueyrredón, y es encabezada por la Asociación de Vendedores Ambulantes Independientes de Once (VAIO).

En ese marco, «decidiremos qué hacer frente a los constantes ataques y mensajes difamatorios que recibimos permanentemente los vendedores ambulantes», indormó Luzmery Villanueva, de VAIO.

«Hoy nos volvemos a movilizar contra todas las mentiras y difamaciones, por todo lo que se salen a decir contra los trabajadores que pertenecemos a la economía popular: que somos mafia, que no somos trabajadores, que no tenemos ningún derecho a luchar; tantas infamias y mentiras que se dicen», agregó la dirigente.

Finalmente, anticipó que también marcharán a la sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires «para que nuestro trabajo sea regularizado de una vez por todas».

La convocatoria cuenta con el respaldo de dos organizaciones del sector: la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-Espacio Público).

Deja un comentario
Mirá También:  Rosario: internan a 5 personas intoxicadas con cocaína

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *