Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Mendoza. La Policía detuvo al agresor.

Un hombre de 51 años, identificado como Juan Carlos García, fue asesinado este miércoles a puñaladas por otro con el que discutió en una calle de la ciudad de Mendoza, y los investigadores detuvieron por el crimen a un sospechoso, según informaron fuentes de la policía provincial.

Según dan cuenta las primerizas pericias, surge de que García se encontraba en la vía pública cuando, por motivos que los investigadores tratan de establecer, cuando comenzó una pelea con otro hombre que lo atacó con un arma blanca y lo dejó malherido en el cuello y en el pecho.

Luego de un llamado a la línea de emergencia 911, un móvil de la Policía fue enviado al lugar y constató la presencia de un hombre por lo que alertó a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos médicos establecieron la muerte de la víctima.

Por su parte, personal de la policía Científica cercaron el lugar con el objetivo de encontrar elementos de prueba para dar con el o los atacantes, en tanto el cuerpo fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense.

Mendoza: trágica pelea.

Mendoza: trágica pelea.

 

LA INVESTIGACIÓN

Con el aporte de las cámaras de seguridad de la zona junto a otros elementos, cerca de las 2.30, en calle Ameghino y San Martin de la localidad de Las Heras, a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el hecho, aprehendieron a un hombre de 39 años, sindicado como uno de los autores del mortal ataque.

Al momento de ser requerido por la policía, el sospechoso presentaba una lesión en una de sus manos y le secuestraron un cuchillo con un hoja de 20 centímetros que quedo a disposición de la justicia.

Mirá También:  Aerolíneas Argentinas suspende a 7.500 trabajadores

El detenido quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y la Oficina Fiscal 13, de la ciudad de Mendoza.

Fuente: Télam

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *