En el marco del Plan Integral de Iluminación que lleva adelante la Municipalidad se realizó el recambio y colocación nueva de cabezales con tecnología LED en la calle 12 de octubre que va desde Castelar hasta Garay.

El alumbrado público favorece a la ciudad de muchas maneras, como el comercio, el turismo y la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en espacios públicos.

La tecnología LED ha sido elegida como la mejor opción de reemplazo debido al potencial impacto de generar beneficios sociales, ambientales y económicos de la ciudad.

Por su parte, estos dispositivos no contienen mercurio, lo cual disminuye los costos de manejo de sustancias peligrosas y por otro lado el ahorro de energía generado reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo al cuidado del ambiente.

De esta manera, personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el sector agregando cabezales led y reemplazando los existentes de mercurio.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 27 DE JUNIO

Artículos Relacionados

Deja un comentario