El pasado lunes 11, se realizó una función para los estudiantes de las Escuelas Secundarias con orientación al Turismo, con el fin de que conozcan este producto turístico iniciado en el 2016 y que muestra el patrimonio de nuestra ciudad de un modo diferente.

De esta manera y con un buen número de alumnos que cursan el ciclo lectivo, de forma presencial, que visitaron la Capilla de los Negros ubicada en Av. Presidente Perón y Venezuela donde, se realizó la visita guiada dramatizada en la que actores y actrices recrean la historia, a la vez contada por guías locales.

Allí, los estudiantes adquirieron y reforzaron conocimientos sobre este sitio que fue declarado lugar histórico en 1962.

En este sentido, y  con el objetivo de que el público “viaje en el tiempo”, se realiza una verdadera puesta en escena con luces, imágenes, sonidos y vestuario de la época generando un modo diferente y  novedoso de acercar la historia, la tradición y el carácter de nuestra ciudad a fin de transmitir, valorizar e interpretar el patrimonio.

Cabe destacar que durante el pasado fin de semana largo, sábado y domingo, se realizaron dos funciones por día con cupos completos.

Deja un comentario
Mirá También:  SE INVITA A TODA LA COMUNIDAD A PARTICIPAR ESTE VIERNES DE UNA NUEVA JORNADA DE “ACTIVATE”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *