Ocurrió en la madrugada de este sábado en un baldío de la zona sur de La Plata. La víctima tenía varías puñaladas y un tiro. Buscan a un sospechoso.

Un hombre de unos 30 años fue asesinado de una puñalada y un disparo durante una pelea ocurrida en un descampado en el barrio de Altos de San Lorenzo, en la periferia de La Plata. La policía montó un amplio operativo en la zona pero no pudo dar con los implicados.

La víctima fue hallada por la Policía en las primeras horas del sábado, luego de un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea entre varios hombres en un baldío ubicado en calle 86 entre 28 y 29, de la capital bonaerense.

Según fuentes policiales, al arribar al lugar los efectivos del Comando de Patrullas constataron que un hombre se encontraba gravemente lesionado por varias heridas cortantes y un profundo tajo a la altura de la ingle.

De acuerdo a los voceros, la víctima murió en el lugar antes de poder ser asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Según dijo una fuente de la investigación, el hombre no fue identificado hasta el momento ya que no tenía documentos, tarjetas, ni celular.

En tanto, la autopsia realizada horas después estableció que el hombre falleció a raíz de “una hemorragia causada por el corte en la femoral y múltiples golpes en la cabeza”.

Respecto a la investigación, las fuentes señalaron que los efectivos policiales de la comisaria 8va. de La Plata, con jurisdicción en la zona, montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones de la escena del crimen, pero no pudieran dar con los implicados.

Mirá También:  Axel Kicillof ratificó clases presenciales en 24 municipios

Los pesquisas también se entrevistaron con vecinos del lugar en busca de testigos, sin embargo no obtuvieron información relevante para la causa.

En la investigación del homicidio interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, Marcelo Martini, quien caratuló el episodio como “homicidio” y dispuso las medidas pertinentes para dar con el o los autores del hecho.

Los detectives analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo fueron los momentos previos y posteriores al crimen.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *