Gran cantidad de vecinos se sumaron el último sábado al Festival Comunitario que se realizó en la plaza “Santa Rita” del barrio Florentino Ameghino en el que disfrutaron de actividades recreativas para toda la familia y de espectáculos artísticos.

“El balance de este primer festival de este año es muy positivo. La gente estaba muy feliz por volver a las plazas y al espacio público y lo celebramos y lo vivimos en conjunto con los vecinos, con actividades para todas las edades y gustos”, expresó la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina.

En el escenario se presentaron el Taller Municipal de Percusión y del Grupo Envión, el Ballet Huayna, Lisandro Iribarren, Freestyle, Cristian Fresini con Andrés Ortega y los grupos: Kilo y Medio y Los Temerarios.

Durante toda la jornada hubo además propuestas deportivas y recreativas para todas las edades y clases abiertas de los talleres de percusión, artes plásticas y diseño de indumentaria.

“Estos festivales son un espacio para vivir nuestra cultura y nuestras identidades y generar desarrollo económico en la ciudad. Es una gran satisfacción ver el resultado del trabajo en conjunto con los vecinos y las organizaciones porque es la manera de crecer, la manera en que todos seamos partícipes de construir la ciudad que queremos y que soñamos”, manifestó Julieta Spina.

La Subsecretaria informó que ya se trabaja en las próximas ediciones del festival: “Ya estamos con los preparativos para el sábado 23 en el Acceso Norte, en conjunto con la sociedad de fomento; el 6 de noviembre en la plaza La Barraca, junto a numerosas organizaciones comunitarias de los barrios Iporá y El Hueco y el 4 de diciembre, en el barrio San Luis”.

Deja un comentario
Mirá También:  LA NOCHE DE LAS MAMOGRAFÍAS: FUERON COMPLETADOS TODOS LOS TURNOS DISPONIBLES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *