El sábado 2 de 12 a 19 hs., con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la primera edición de este año.

Durante toda la tarde, se desarrollarán diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia, en la plaza “Santa Rita”, ubicada en Democracia  entre Pasaje La Merced y Pasaje San Juan Bautista.

En el escenario se presentarán el Ballet Huayna, el Taller de Percusión, los Hermanos Iribarren, Cristian Fresini con Andrés Ortega, el mago Catoni, la formación de bronces de la Orquesta Escuela, el Grupo Envión, Kilo y Medio y Temerarios. También habrá clases abiertas de zumba y de Freestyle.

Asimismo, clases abiertas de los talleres de percusión, artes plásticas y diseño de indumentaria del programa Cultura Viva Comunitaria y el área de Salud Preventiva ofrecerán actividades e información a las que se sumarán diferentes espacios municipales.

Además, habrá un puesto gastronómico a beneficio de la sociedad de fomento del barrio Ameghino.

Los festivales comunitarios son organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y organizaciones de la comunidad con la finalidad de generar acciones de encuentro en el espacio público a fin de promover la participación, el encuentro entre las familias y el sentido de pertenencia a la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA ABIERTA LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL ASFALTADO DE LA CALLE RÍO NEGRO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *