a directora de Producción municipal, resaltó el éxito del paseo gastronómico y de emprendedores que acompañó el fin de semana el festival Argentina Florece.

En el Parque de los Libres del Sur se instalaron 26 foodtrucks y 20 emprendedores y artesanos que ofrecieron sus productos a quienes se acercaron para disfrutar de los espectáculos.

“Todos trabajaron muchísimo y quedaron muy contentos con la gran cantidad de ventas realizadas. Fueron dos jornadas intensas en las que desde la Municipalidad estuvimos acompañándolos de manera permanente para que puedan comercializar sus productos”, expresó Jimena Arano.

La funcionaria destacó que el éxito comercial también acompañó a los emprendedores y productores que trabajaron en otros sectores de la ciudad.

“Los vecinos y turistas que se acercaron al parque de los Libres del Sur el sábado y el domingo pudieron disfrutar de gastronomía y la mejor cerveza artesanal gracias a un trabajo que venimos realizando en conjunto y que busca potenciar el desarrollo productivo local”, indicó.

Tras el éxito del fin de semana, explicó que continúan planificando actividades en conjunto para brindar espacios de comercialización que permitan el trabajo de emprendedores, productores gastronómicos y artesanos locales.

Deja un comentario
Mirá También:  BIBLIOTECAS POPULARES Y BARRIALES RECIBIRÁN EL PAGO DEL SUBSIDIO CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *