El Intendente Municipal fue invitado por la comunidad educativa a visitar y conocer una muestra de arte con trabajos realizados por los alumnos de la institución.

Se trata de distintos trabajos artísticos realizados en los talleres que brinda la escuela como medio para promover las capacidades creadoras, logrando de esta manera procesos de aprendizajes integrales, ampliando las posibilidades expresivas de los alumnos.

Entre los trabajos artísticos realizados y exhibidos en la escuela, también se llevaron adelante talleres de estampados de remeras, origami, de danzas, clases de teatro, improvisaciones, entre otras.

El objetivo es visibilizar este espacio artístico para reflexionar en distintas temáticas, entendiendo que la escuela debe ser creativa, inclusiva y diversa.

Durante la visita, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti, y fueron recibidos por la directora Natalia Abdala y la secretaria María Eugenia Legarralde.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS SERÁN INYECTADOS EN LA ECONOMÍA DE NUESTRA CIUDAD COMO PARTE DEL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE

Artículos Relacionados

Deja un comentario