Este sábado llegaron a nuestra ciudad un grupo de influencers que forman parte del programa Embajadores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para conocer y difundir sus experiencias vividas en Chascomús, replicando sus publicaciones e historias a través de las redes sociales.

Estas acciones se dan en el marco de promoción y difusión que buscan posicionar a Chascomús como destino turístico a nivel nacional.

En este sentido, mediante sus publicaciones, las referentes de DTI fueron compartiendo todo su recorrido que incluyó distintas actividades que ofreció la ciudad, la visita guiada de “Eco-guía de las Encadenadas” donde pudieron conocer sobre las bondades naturales; la visita guiada dramatizada de la Capilla de Los Negros que ofrece una manera distinta y más vivenciada de la trata negrera y la esclavitud; la vida de Raúl Alfonsín con un recorrido en bicicleta promoviendo el desarrollo sustentable; compartieron lindos momentos con espectáculos en el festival “Argentina Florece”, degustación de la gastronomía local, entre otras propuestas.

“Agradecemos la visita de @quieromasviajes, @matecito.viajero, @buenosairesrandom,  @golondrinanomade, @familiaviajeraok, @misindromewanderlust, @valexunviaje, @todoporviajar, por difundir las bondades naturales y culturales de nuestra ciudad, sumar seguidores y como consecuencia generar más llegada a través de la red que se teje mediante las redes sociales.

A su vez, nos permite dar a conocer las iniciativas DTI que ofrece nuestra ciudad mediante el uso del QR, los puntos WIFI libre, alojamientos turísticos sustentables, aplicación Chascomúsapp, estación del sol, accesibilidad e inclusión promoviendo el uso de la bici y la caminata, entre otras”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Estas acciones forman parte del Plan Marketing y Promoción que viene llevando adelante la secretaria de Planificación y Turismo, para fomentar, difundir y promocionar nuestra ciudad de manera digital.

Deja un comentario
Mirá También:  CON UNA FERIA EN PLAZA LA BARRACA SE LANZA EL PROGRAMA MERCADOS BONAERENSES EN CHASCOMÚS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *