Este sábado llegaron a nuestra ciudad un grupo de influencers que forman parte del programa Embajadores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para conocer y difundir sus experiencias vividas en Chascomús, replicando sus publicaciones e historias a través de las redes sociales.

Estas acciones se dan en el marco de promoción y difusión que buscan posicionar a Chascomús como destino turístico a nivel nacional.

En este sentido, mediante sus publicaciones, las referentes de DTI fueron compartiendo todo su recorrido que incluyó distintas actividades que ofreció la ciudad, la visita guiada de “Eco-guía de las Encadenadas” donde pudieron conocer sobre las bondades naturales; la visita guiada dramatizada de la Capilla de Los Negros que ofrece una manera distinta y más vivenciada de la trata negrera y la esclavitud; la vida de Raúl Alfonsín con un recorrido en bicicleta promoviendo el desarrollo sustentable; compartieron lindos momentos con espectáculos en el festival “Argentina Florece”, degustación de la gastronomía local, entre otras propuestas.

“Agradecemos la visita de @quieromasviajes, @matecito.viajero, @buenosairesrandom,  @golondrinanomade, @familiaviajeraok, @misindromewanderlust, @valexunviaje, @todoporviajar, por difundir las bondades naturales y culturales de nuestra ciudad, sumar seguidores y como consecuencia generar más llegada a través de la red que se teje mediante las redes sociales.

A su vez, nos permite dar a conocer las iniciativas DTI que ofrece nuestra ciudad mediante el uso del QR, los puntos WIFI libre, alojamientos turísticos sustentables, aplicación Chascomúsapp, estación del sol, accesibilidad e inclusión promoviendo el uso de la bici y la caminata, entre otras”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Estas acciones forman parte del Plan Marketing y Promoción que viene llevando adelante la secretaria de Planificación y Turismo, para fomentar, difundir y promocionar nuestra ciudad de manera digital.

Deja un comentario
Mirá También:  FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBIERON A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL BANCO MACRO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *