Nuevamente Chascomús fue sede de este evento deportivo que convocó a más de 50 kayakistas de toda la provincia, quienes llegaron para participar de la quinta edición de esta travesía que recorre lagunas y arroyos.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, el fin de semana largo de octubre se realizó la quinta travesía autoconvocada de las lagunas encadenadas en el que deportistas recorrieron la laguna de Chascomús, el canal Girado, laguna Adela, laguna El Burro, canal o arroyo Manantiales, laguna Chis-Chis, laguna Tablilla y llegaron hasta la laguna Barrancas luego de recorrer 60 kilómetros en tres días.

Se trata de un evento deportivo sin fines de lucro que busca fomentar el deporte y el turismo dando a conocer la belleza natural del sistema de lagunas Encadenadas.

Como todos los años, el grupo de participantes sumó a la práctica deportiva el descanso en campings compartiendo experiencias y conocimientos de navegación,  información de otras travesías, intercambiando anécdotas y risas en los fogones, logrando así hora tras hora olvidarse por unos instantes de la rutina diaria.

Los organizadores destacaron el acompañamiento de la Municipalidad de Chascomús, a través de la Secretaría de Seguridad, de la Dirección de Deportes y de Seguridad Lacustre e Inspectoría.

Deja un comentario
Mirá También:  DOS NUEVAS FUNCIONES DE "LAS EQUIVOCAZIONES DE LA COMEDIA" EN EL TEATRO BRAZZOLA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *