Se llevará adelante dos funciones el sábado 9 y domingo 10, a las 19 hs y a las 20.15 hs, en la Capilla de Los Negros ubicada en Av. Presidente Perón y Venezuela. Las entradas con un valor de $300 estarán a la venta a partir del jueves 7 en la Oficina de Informes ubicada en Av. Costanera España N° 25.

“Una visita guiada dramatizada es un modo diferente, mágico, novedoso de acercar la historia, la tradición y el carácter de una ciudad”

Se trata de un producto turístico de transmisión, valorización e interpretación del patrimonio, creado y diseñado con el objetivo de lograr un acercamiento más significativo de nuestros visitantes y residentes sobre el patrimonio de nuestra ciudad”, expresaron del área de Turismo.

Actores y actrices recrean la historia que cuenta los guías locales, bajo la premisa de que el público “viaje en el tiempo”, para ello se realiza una verdadera puesta en escena entre luces, imágenes, sonidos, y vestuario de la época que se representa. Cuenta con un director de teatro, colaboradores y técnicos para llevar adelante el desarrollo y la logística.

Este proyecto comenzó en el 2016 y significó un producto turístico muy elegido por los turistas por su capacidad de contar la historia de una manera distinta.

Cabe mencionar que el lunes 11 se realizará una función para los estudiantes de las Escuelas Secundarias con orientación de Turismo, con el fin de que conozcan los productos turísticos que ofrece nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LOS RESIDENTES DEL HOGAR ESTÁN RECIBIENDO VISITAS NUEVAMENTE, SALEN A CAMINAR Y ESO LES HACE MUY BIEN A SU SALUD”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *