Hoy se abrieron los sobres con las propuestas y el 15 de octubre se analizarán los antecedentes presentados en el sobre 2.

Se trata de la Licitación Privada N°16/2021, para la concesión de la Parcela Ribereña N°11 ubicada en el kilómetro 16 del Camino de Circunvalación.

Si bien habían sido adquiridos ocho pliegos, sólo fueron dos las ofertas presentadas, correspondientes a José Manuel López y a Juruzari SRL.

Se encontraban presentes durante el acto el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la contadora municipal interina, Soledad Espósito; y el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín, acompañados por los oferentes.

La explotación de la unidad tiene que ver con la modalidad de “camping o campamento turístico recreacional organizado” de uso exclusivo para acampe con tiendas o carpas.

El pliego particular para la licitación fue aprobado mediante la Ordenanza N° 5573/21 y promulgado a través del Decreto N° 526/21 como parte de las acciones de regularización de los campings y parcelas que lleva adelante el gobierno municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  ES IMPORTANTE TOMAR RECAUDOS ANTE LAS ALTAS TEMPERATURAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *