Días pasados, el Intendente Javier Gastón firmó un convenio con el objetivo de realizar acciones en conjunto para el dictado de Cursos y Seminarios Online de Capacitación, y lograr un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural.

Para el logro de mencionado objetivo, las partes acordarán mediante Acuerdos Específicos, las actividades a realizar en cada proyecto en particular en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas Instituciones. Se consignará el proyecto a ejecutar con los objetivos expresamente determinados y las prestaciones que asumirá cada parte.

En este sentido, se busca generar desde la educación y colaboración científica, social y cultural, hombres y mujeres de ciencia, conciencia y compromiso en la ciudad. Compartiendo entre la Municipalidad y el ICF el interés por establecer relaciones de colaboración académica y mecanismos de articulación.

Cabe mencionar que el ICF es creado como un organismo que acompaña a las comunidades locales de Argentina en el diseño e implementación de acciones novedosas para un desarrollo humano, apoyándose en nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Asimismo, desde la Municipalidad se realizarán acciones en pos de la organización de los cursos y seminarios a desarrollarse, difundir y garantizar la convocatoria.

Los cursos estarán a cargo de profesionales, quienes transmitirán buenas prácticas en diferentes temáticas como gobernabilidad, calidad de vida, ciudadanía, economía, movilidad, ambiente, entre otras dimensiones de modelos metodológicos, esto ayudará en un corto plazo a mejorar la vida de vecinos de Chascomús, como la calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos por prestadores turísticos a quienes nos visitan.

Deja un comentario
Mirá También:  CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO ADECUADO DEL CASCO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *