De la carrera participaron corredores de distintos lugares y vecinos de nuestra ciudad, que durante el recorrido contaron con todas las condiciones propicias que ofrece nuestra laguna y su humedal para este tipo de competencia.

La jornada del domingo pasado, se llevó adelante en la zona costanera el circuito internacional Eco Trail Challenge, evento deportivo que congregó a más de 1300 corredores de todas las edades quienes recorrieron diversas zonas de nuestra ciudad.

“Estamos muy contestos de que nuestra ciudad haya sido elegida como escenario de la competencia internacional Eco Trail, por las bondades naturales que ofrece.

Este tipo de eventos nos permite seguir promoviendo la actividad deportiva y turística.”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese.

Esta carrera promueve la sustentabilidad y el cuidado del ambiente, así como también el desarrollo personal de los competidores pudiendo superarse y emprender un nuevo camino en la aventura.

Cabe mencionar que la Municipalidad gestionó la participación de manera gratuita para un cupo de 20 corredores locales.

Estuvieron presentes el Intendente Javier Gastón quien dio unas palabras destacando la importancia de la actividad deportiva y que se realice este tipo de competencias en nuestra ciudad y el director de Deportes Pablo Francese.

Deja un comentario
Mirá También:  EN LA ÉPOCA DE VERANO DEBEN REFORZARSE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *