La Municipalidad lleva a cabo ampliaciones de la red cloacal en los barrios Los Aromos, San Luis y Fátima. Estas obras impactan positivamente en la salud de la comunidad y en la protección del ambiente al evitar la contaminación de las napas subterráneas.

Las continuas ampliaciones del sistema permiten incluir en el servicio a importantes sectores.

En el barrio Los Aromos, continúa ejecutándose la extensión del sistema sanitario para seis cuadras entre las calles Avellaneda, Guaminí, Tordillo, Bahía Blanca, La Plata, Miramar, Las Flores y Balcarce que beneficiará a 219 familias.

Por otra parte, en la calle Gotti del barrio San Luis, cuadrillas municipales trabajan en la conexión a la red general para cerrar el circuito de malla.

Al mismo tiempo, avanza la ampliación del servicio para vecinos del barrio Fátima, en las calles Chile entre Mendiola y La Porteña; Olmos, entre Chile y Estados Unidos; La Porteña, entre Estados Unidos y Almirante Brown; Ecuador, entre Márquez y Azcuénaga y Tucumán, entre Barbosa y Costanera.

También fueron sumadas a la red 11 cuadras de los barrios San Luis y Escribano, extendiendo la red del entorno mediante las cámaras existentes.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN DESTACÓ LA AMPLIACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD QUE SE REALIZA DESDE HACE 5 AÑOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *