En el marco del Mes de las Infancias, este viernes 3 de septiembre a las 17:30hs, se desarrollará la última actividad dedicada a los más chicos y apta para toda la familia con entradas gratuitas y enumeradas.

El Ensamble para Público Infantil de la Orquesta Filarmónica de Chascomús creó meses atrás este espectáculo para que los niños y niñas de nuestra ciudad disfruten de la belleza que  ofrece la música. En esta oportunidad se presentará en el Teatro Municipal Brazzola.

El evento está recomendado para niños y niñas, entre 3 y 10 años quienes formarán parte del espacio mágico junto a integrantes de la Orquesta Filarmónica de Chascomús y los personajes de su Cuento Musical.

Cabe destacar que los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Chascomús concretaron diferentes propuestas para el primer semestre de este año, entre ellas las producciones que se estrenaron en Vacaciones de Invierno, gracias a la plataforma digital gratuita «Festival Chascomús de Vacaciones, a la carta».

Allí, «Historias de amor» y «Hits Fiesteros» fueron parte de esa programación realizada por los Ensambles para público adulto y juvenil, respectivamente. Además, se pudo disfrutar de las producciones «Deliverys Musicales» que formaron parte de las acciones que durante el largo período de aislamiento que vivimos, se desarrollaron para acompañar con variadísimas propuestas musicales a nuestra comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL EDIFICIO DEL TURISTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *