Durante los últimos días, se retomaron los trabajos que debieron ser interrumpidos como consecuencia de las lluvias, con labores de aireación y movimiento de suelo en Colombia entre 12 de Octubre y Canal de Beagle.

La obra incluirá dos calzadas (sur y norte), bulevares centrales, cordones y obras complementarias de desagües para las 8 cuadras comprendidas entre 12 de Octubre  y Machado.

Los trabajos realizados por las empresas adjudicatarias GyC Construcciones SA y Playa Construcciones SRL irán avanzando cuadra por cuadra hasta Machado, donde concluirá la primera etapa.

Esta iniciativa forma parte del Programa de sostenimiento de “Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional” que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad al que la Municipalidad de Chascomús adhirió mediante un convenio marco.

Esto significará una mejora en materia de tránsito y de seguridad vial para los habitantes de un importante sector de la ciudad ya que se trata de uno de los cinco accesos que tiene Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  EMPRENDEDORES LOCALES PRESENTES EN LA FERIA “SABORES BONAERENSES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *