En los próximos días se iniciará una revisión para evaluar las condiciones en las que se encuentran las tribunas del estadio, donde también se encuentran los vestuarios, oficinas, sanitarios y depósitos del predio.

Este estudio es necesario para el posterior inicio de la obra de recuperación, remodelación y puesta en valor del estadio municipal «Juan Silverio Oroz».

En este sentido, la Municipalidad realizó un acuerdo para concretar un análisis técnico integral de las estructuras para determinar las condiciones generales de la construcción. 

El estudio será realizado por el ingeniero Juan Pablo Candiotto, quien suscribió el contratojunto al secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y el director de Deportes, Pablo Francese. 

El proyecto de remodelación del estadio prevé la renovación de la actual estructura, con una nueva instalación eléctrica completa, iluminación del estadio, arreglo, refacción y remodelación de los vestuarios y sanitarios existentes y reparación de la estructura de hormigón de las tribunas dejándolo en condiciones para el desarrollo de competencias locales, regionales y nacionales.

La propuesta se centra en dos ejes fundamentales: la reparación y conservación estructural del edificio y la refacción y modernización de parte del predio.

El estadio fue construido en 1987 y fue administrado por la Liga Chascomunense de Fútbol, hasta febrero de 2020, cuando fue recuperado por la Municipalidad de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  ES NECESARIO FORTALECER LOS CUIDADOS ES LA CLAVE PARA FRENAR EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *