Cada semana se realizan controles y mantenimiento del equipo que se encuentra ubicado en el sector de Avenida Costanera España y Muñiz, para su mejor funcionamiento.

Durante la inspección del mismo se verificaron daños en la luminaria LED y otros sectores, por tal motivo, la Estación del Sol estará inhabilitada por tiempo indeterminado para su reparación.

En este sentido, es necesario recordar la importancia en el cuidado y respeto por los bienes públicos ya que en este caso su uso ofrece beneficios para todos.

La Estación del Sol promueve la utilización de energías limpias y renovables en la ciudad para que los ciudadanos y turistas puedan abastecerse de agua caliente para el mate y además puedan cargar la batería de sus teléfonos de forma gratuita.

Cabe recordar que es un proyecto realizado y presentado por estudiantes del último año del nivel secundario de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, en el marco del programa municipal de Prácticas Profesionalizantes junto con las direcciones de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sistemas y el Taller de Ingeniería Inversa.

Deja un comentario
Mirá También:  UNA NUEVA EMPRESA MADRINA SE SUMA AL PROGRAMA FORMANDO EN RED

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *