En Santiago del Estero, tres jóvenes murieron cuando chocaron las motos que conducían contra un camión. Una cuarta víctima resultó herida.

Tres jóvenes murieron cuando las dos motos que conducían chocaron contra un camión y fueron embestidas por otro, mientras circulaban por la ruta 92, a la altura de la localidad de Colonia Dora, en Santiago del Estero.

El trágico accidente, en el que además una chica recibió heridas de consideración, se registró en la noche del domingo, alrededor de las 21:30, a unos dos kilómetros del cruce con la ruta nacional 34, al sudeste de la provincia.

Las dos motos en las que viajaban los jóvenes sobrepasaron un camión y embistieron la parte trasera de otro que viajaba adelante.

Enseguida, los jóvenes cayeron a la cinta asfáltica y fueron arrollados por el camión que los precedía.

Por el accidente perdieron la vida en el acto Nazareno Mendoza, Eduardo Escalada y Fernanda Benavídez.

Mientras que una cuarta joven, identificada como Tiziana Soria, resultó con heridas de consideración y fue llevada a un hospital regional de Añatuya.

 

En el caso tomó intervención la fiscal de Añatuya, Florencia Garzón, quien ordenó que los cuerpos de las víctimas sean trasladados a la Morgue Judicial de esa ciudad, para que se les practique una autopsia.

Según se informó, todos los jóvenes accidentados eran oriundos de la localidad de Colonia Dora. En tanto, los choferes de los camiones, uno de ellos de apellido Sánchez y de 32 años, y el otro llamado Sergio Font, de 33, fueron demorados en forma preventiva hasta que se les tome declaración testimonial.

Mirá También:  El Gobierno confirmó que el cupo de ingresos al país aumentará a 1700 por día

En un primer testimonio brindado, Sánchez, quien es oriundo de Córdoba, declaró que circulaba de la localidad de Los Pirpintos en dirección a Rosario cuando vio por el espejo retrovisor dos motos que superaban al camión que lo precedía, el cual circulaba con una carga de maíz.

A continuación, el camionero sintió un impacto y luego vio como los jóvenes eran arrollados por el camión conducido por Font, un hombre de la localidad de Quimilí que también se dirigía a Rosario.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario