Personal de Bomberos trabaja en la zona para controlar el fuego y efectivos de la Policía de San Luis debió evacuar a los vecinos de 15 cuadras a la redonda.

Un incendio de una importante magnitud se produjo este domingo por la noche en una fábrica de pintura ubicada en el Parque Industrial Norte, en la zona Oeste de la capital de la provincia de San Luis. Las llamas comenzaron cerca de las 22:00 horas, en la planta emplazada en la calle 1 entre 109 y 113.

Según trascendió, el fuego afecta los depósitos de resina del edificio, lo que provocó múltiples explosiones, de diferente intensidad y grandes columnas de fuego.

Frente al alerta en la demás fábricas y empresas de la zona y viviendas particulares, la policía de San Luis decidió evacuar a los vecinos de 15 cuadras a la redonda, hasta que la situación esté bajo control por parte del personal de bomberos.

 

«Es un incendio muy complicado. El fuego sigue avanzando y es todo material combustible. Tememos que las llamas pasen a otra fábrica», precisó el jefe de Bomberos Voluntarios de San LuisJuan Ramírez.

En el lugar trabajan bomberos de la policía, voluntarios, Defensa Civil de la municipalidad y Vialidad provincial, además de efectivos policiales.

Deja un comentario
Mirá También:  Qué hicieron y por qué se fueron Daniel Arroyo y Agustín Rossi, por qué llegan y qué harán Jorge Taiana y Juan Zabaleta

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *