En Villa Luzuriaga, La Matanza, sujetos a bordo de una grúa trucha le robaron el auto a una mujer en las cercanías de una comisaría.

En un particular episodio, una mujer fue víctima de robo cuando se llevaron su auto con una grúa trucha que recorría las calles de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, durante la madrugada.

El hecho delictivo quedó registrado en un video por las cámaras de seguridad del lugar.

El robo tuvo lugar el miércoles pasado, entre la 1.15 y 1.30 de la madrugada, mientras la mujer había ido hasta un domicilio de Arieta y Garibaldi, en la localidad del partido de La Matanza, y trascendió en las últimas horas.

 

La mujer , vecina de Morón, había dejado estacionado el auto en el cordón y cuando fue a buscarlo ya no estaba.

Luego de revisar filmaciones de domos instalados en la cuadra, descubrió que fue un camión tipo grúa el que paró frente a su Peugeot 504, lo enganchó debajo de la rueda delantera izquierda y arrancó su marcha.

En el video se puede ver como la grúa trucha se llevó el auto colgando, con total naturalidad.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Marcelo Diomedé, de la UFI Nº 5 de La Matanza, que instruye actuaciones por hurto automotor.

Además de la curiosa metodología, llama la atención que el robo del auto currió a pocos metros de la comisaría 3ª de Villa Luzuriaga.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVO CONCESIONARIO PARA EL PARADOR SAN JOSÉ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *