Esta medida busca reorganizar la atención hospitalaria para dar respuesta a la elevada demanda de consultas, posibilitando atender a todos los pacientes de manera eficiente y rápida.

A partir de este mes, los consultorios médicos del Hospital Municipal San Vicente de Paul funcionarán de lunes a viernes entre las 7 y las 18 hs., lo que permitirá mayor disponibilidad para acceder a un turno.

Las siguientes son las especialidades médicas que atienden a través de los consultorios del hospital: clínica médica, cardiología, cardiología infantil, cirugía general, cirugía plástica, diabetología, ginecología, infectología, mastología, nefrología, neumonología, obstetricia, odontología, odontología infantil, oftalmología, pediatría, psiquiatría, traumatología y urología.

Los turnos se otorgan personalmente, en la ventanilla de atención, en el mismo horario o telefónicamente, a través de las líneas 43-1330 ó 43-1339 interno 350. 

Por otra parte, en el SUM del barrio San Luis, ubicado en Chubut 755, continúan funcionando de forma descentralizada consultorios de cardiología, clínica médica, endocrinología, neurología, neurología infantil, oncología, otorrinolaringología, pediatría y reumatología. Para realizar consultas, se encuentra habilitado el teléfono 02241-15604874.

Deja un comentario
Mirá También:  EL 50% DE LA CIUDAD CUENTA CON CONTENEDORES

Artículos Relacionados

Deja un comentario