Las difundió en redes sociales

El francés Thomas Pesquet, integrante del equipo en la Misión Alpha, tomó fotos y videos a más de 400 kilómetros de la superficie terrestre y las compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El astronauta francés Thomas Pesquet sorprendió a millones de usuarios en el mundo tras publicar impactantes imágenes de la Tierra desde el espacio en su cuenta de Instagram.

A bordo de la nave ISS y desde la Estación Espacial Internacional, logró captar una aurora verde rodeando a la Tierra –«cubierta» de nubes– y ofreció también una vista única de la estratósfera.

Una aurora austral bajo la luz de la Luna. Las nubes compiten por la atención de la aurora sobre el océano azul”, escribió Pesquet en la publicación del video.

Desde sus redes, el francés suele compartir todo tipo de imágenes captadas desde su expedición y, además de la impactante imagen de la Tierra que publicó días atrás, se pueden ver videos de la nave desde adentro y otras fotos satelitales de distintos países o paisajes.

«Acercándonos a Europa de noche. Las islas de Madeira parecen faros para ver a Portugal y España que están en el horizonte, bajo la tonalidad verde de nuestra atmósfera», comentaba en una de sus últimas publicaciones.

Deja un comentario
Mirá También:  Dos ex directivos de Ford fueron condenados como responsables de crímenes de lesa humanidad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *