El miércoles 8 de septiembre de 10 a 15 hs, en el predio ubicado junto al CIC. Habrá una gran variedad de productos frescos, camiones con carnes, pescados, pastas y lácteos a precios accesibles y puestos de productores locales.

Esta propuesta promueve los sistemas productivos locales y regionales para fortalecer la economía local y generar espacios donde los vecinos y vecinas puedan comprar productos seguros y saludables.

Durante la feria, se podrán adquirir alimentos bonaerenses, a través de tiendas móviles con carnes, pescados, pastas y lácteos, con precios justos y accesibles. 

A cada edición, se suman productores locales que pueden vender sus productos directamente al consumidor a precios accesibles y evitar los costos de traslado.

El programa es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario en conjunto con la Municipalidad de Chascomús y tiene entre sus objetivos fortalecer el trabajo de los productores locales y consolidar el consumo de alimentos impulsando a todos aquellos que participan en su producción y buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar. 

Los emprendedores locales que participarán de la feria son parte del Programa Municipal Chascomús Emprende – Línea Alimentos e insumos para su producción.

Deja un comentario
Mirá También:  SE AMPLÍAN LOS CUPOS DE LAS CLASES GRATUITAS PARA EL APRENDIZAJE DE NATACIÓN DESTINADAS A NIÑOS Y NIÑAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *