Se trata de Gustavo Gorrini, funcionario de La Plata, que en estado de ebriedad y sin tener el registro para conducir chocó a una persona discapacitada.

Gustavo Gorrini, que ocupa el cargo de supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio de La Plata, chocó con un auto de uso oficial en estado de ebriedad.

El funcionario platense está afectado en el esquema de recaudación nocturna, una de las cajas más relevantes de la Subsecretaría de Convivencia y Control ciudadano.

Cuando ocurrió el hecho, Gorrini estaba acompañado por el director de Nocturnidad de la cartera platense, el ex comisario Javier Fredes, a bordo de la camioneta Ford Ranger oficial Móvil 015.

El accidente tuvo lugar la calles 14, entre 66 y 67 contra una camioneta Eco Sport, que pertenece a una persona discapacitada y luego contra un Peugeot 504, de otro vecino de La Plata.

Además de chocar en estado de ebriedad, el supervisor circulaba sin la licencia de conducir correspondiente.

 

Por su parte Fredes, el ex comisario Bonaerense, es un funcionario que cuenta con más de una década a cargo de las zonas más complejas del sur del Gran Buenos Aires, también pasó en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Ambos protagonistas del hecho venían de un recorrido de cobranzas como era habitual durante todos los fines de semana en La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Nochebuena frente al Congreso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *