La víctima está en grave estado

Un hombre en situación de calle sufrió graves quemaduras tras ser rociado con alcohol y prendido fuego mientras dormía en la vía publica, frente a la estación de trenes de La Plata. La víctima se encuentra en grave estado.

La Policía Bonaerense detuvo por el hecho a un sospechoso de 34 años, informaron este domingo fuentes policiales.

Todo ocurrió el sábado a la noche, pasadas las 20.30, en calle 1 entre 43 y 44, en cercanías de la terminal ferroviaria de la capital bonaerense.

Las fuentes del caso informaron que, a partir de un llamado al 911, personal del Cuartel Central de Bomberos y un equipo medico del SAME concurrieron al lugar. Pudieron asistir a la víctima quien debió ser trasladado de urgencia y con graves quemaduras al Hospital San Martin, de La Plata.

De acuerdo al relato proporcionado por las fuentes, el hombre de 50 años dormía en un colchón en la vereda, fue rociado con alcohol y luego prendido fuego con un encendedor.

En tanto, personal de la comisaria 2da de La Plata montó un operativo y rápidamente detuvo a sospechoso que habría escapado del lugar y en su poder incautaron dos encendedores y una botella de alcohol.

El detenido, identificado por la Policía como Marcelo Damián Ibáñez (34), fue imputado de «homicidio agravado, premeditación y alevosía en grado de tentativa» y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Los empresarios cierran filas en contra del aporte solidario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *