Se preparan diferentes actividades para la semana del 24 al 27 de septiembre orientadas a turistas y vecinos de nuestra ciudad, en el marco de celebrarse el Día Mundial del Turismo.

En este sentido, como parte de las diversas acciones que organiza la dirección de Turismo con el fin de reactivar la actividad hacia un crecimiento inclusivo y sostenible, se avanza con la transformación de Chascomús en un DTI (Destino Turístico Inteligente).

Los principales ejes de trabajo de los DTI son la gobernanza, la accesibilidad, el marketing y transformación digital, la innovación, las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y la sostenibilidad.

A su vez se desarrollan acciones permanentes para el desarrollo turístico de nuestra ciudad, tales como los servicios de guías virtuales y presenciales, circuitos autoguiados, re lanzamiento de visitas guiadas dramatizadas, asesoramiento continuo a potenciales inversores, acciones específicas para posicionar a la ciudad como uno de los principales destinos sedes para el Turismo de Reuniones, asesoramiento y capacitaciones para prestadores turísticos, capacitaciones internas de los referentes técnicos de cada una de las áreas de la Dirección de Turismo, entre otras.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LA CLOACA MÁXIMA YA ES UNA REALIDAD Y ES UNA EXCELENTE NOTICIA PARA MILES DE VECINOS DE CHASCOMÚS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *