La jornada forma parte de las acciones destinadas a concientizar sobre la prevención del suicidio. Participarán músicos artistas como Wintty, Cufa, Di Niro y Chino.

De esta manera, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el próximo viernes 10 de septiembre desde las 14 hs. tendrá lugar esta competencia de Freestyle como parte de una jornada de concientización sobre la prevención del suicidio organizada de manera conjunta por TADE ES (organización autoconvocada)y la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidady la Dirección de Deportes.

Durante el encuentro se desarrollarán charlas informativas a cargo del personal de salud mental, brindando información sobre la prevención del suicidio, sus diversos abordajes y los espacios de contención habilitados que la Municipalidad a través de las distintas dependencias pone a disposición de la comunidad.

El freestyle se caracteriza por ser rap creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

Además de los talleres y espacios de diálogo, habrá distintas actividades recreativas.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL GRUPO DE APOYO DEPARTAMENTAL (GAD)

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *