En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, más de 80 jóvenes se capacitan para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Días pasados iniciaron de manera virtual los cursos que brinda la dirección de Producción para chicos y chicas de 18 a 24 años que se encuentran inscriptos en el programa. En esta oportunidad, los jóvenes reciben formación a través del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y el Curso de Apoyo a la Empleabilidad (CAE).

“Junto al sector privado tenemos la responsabilidad de formar trabajadores para el mercado laboral de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que estas capacitaciones son el puntapié inicial para garantizar igualdad de oportunidades y generar trabajadores calificados” expresó la directora de Producción, Jimena Arano.

Los cursos son herramientas que posibilitan a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en nuestra ciudad.

Los objetivos esperados son que los jóvenes revisen su Proyecto Formativo y Ocupacional Personal en relación con las oportunidades de formación y empleo que se ofrece.

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZmjhnh6jK6IMbdRMVbv6m2SNZIUnEFk6b4IzqvvcVPl9Bdw/viewform.

Para consultas comunicarse al teléfono 436365, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o por mail a produccion@chacomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  SE IMPLEMENTA EL ESTACIONAMIENTO EN AMBAS MANOS EN CALLES QUE TENGAN ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN Y QUE NO TENGAN INDICATIVO EN EL BARRIO FÁTIMA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *