Este miércoles se llevó adelante la segunda feria del programa Mercados Bonaerenses que, una vez más, contó con la participación de emprendedores locales.

En esta oportunidad, participaron de la feria los productores locales, Productos RoCa, Colmenares Royesol, Mermeladas Doña Esther, Necesito un Chocolate, Pastelería Evita, Colmenares Sol de Campo, Mordiskytos y Dulce Canela.

Mercados Bonaerenses es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario en conjunto con la Municipalidad de Chascomús que busca promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

El objetivo del programa es trabajar para ampliar la oferta de productos, favorecer la estrategia promocional de los emprendedores con productos de elaboración propia, el desarrollo económico local y fomentar el consumo de “Alimentos Bonaerenses”, a través de la instalación de tiendas móviles con productos frescos ofreciendo en esta oportunidad pescado.

Deja un comentario
Mirá También:  RENOVACIÓN DE LUMINARIAS EN UN TRAMO DE LA CALLE LIBRES DEL SUR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *