Días atrás el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, en el que dialogaron sobre la posibilidad de realizar una donación en referencia al ex Presidente Raúl Alfonsín.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez le transmitió al Intendente su deseo de entregar una placa grabada con el preámbulo de la Constitución Argentina a la Municipalidad.

Durante la reunión, de la que también participaron los secretarios de Seguridad Ciudadana y Planificación y Turismo, Lucas Funes y Leandro Otondo, coincidieron que la mejor opción sería colocar la obra en el espacio del Monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín, emplazada en el Parque Libres del Sur.

Cabe destacar que para poder instalar la misma en los próximos días, trabajadores municipales comenzaron a realizar una base de hormigón en el sector.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO FRANCESE: “ESTE PRIMER TORNEO DE BEACH VÓLEY TUVO UNA EXCELENTE RESPUESTA DE LA GENTE, QUE SE ACERCÓ A JUGAR Y DISFRUTARLO CON AMIGOS Y EN FAMILIA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *