La actividad se realizará este domingo 19 de septiembre de 14hs a 21hs en el Paseo de los Inmigrantes en Avenida Leandro N. Alem, destinada a concientizar sobre la prevención del suicidio.

Participarán de esta competencia jóvenes de nuestra ciudad y músicos artistas de Chascomús, Ranchos, Lezama y Dolores, organizada de manera conjunta por TADE ES (organización autoconvocada) y la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad.

“TADE ES!” es un grupo de familiares y amigos decididos en convertir el dolor de haber perdido a un hijo/amigo/hermano, en amor y acciones de prevención y concientización del suicidio adolescente.

Como parte de la jornada se realizarán charlas a cargo del personal de salud mental, espacios de diálogo y reflexión, entre otras actividades recreativas, cuyo objetivo principal es la prevención teniendo en cuenta que los suicidios y las autolesiones en adolescentes y jóvenes forman parte de una de las problemáticas más complejas de salud pública.

Estarán presentes músicos artistas de Freestyle como Wintty, Cufa, Di Niro, Chino, Kushco Bann, Chaini, Jarabe, Mila, TheKid y la participación especial del guitarrista y hermano de Tadeo, Tobi Ferreyra.

Cabe mencionar que el Freestyle se trata de un estilo musical que consiste en rapear con ritmo o flow de forma improvisada o con una letra escrita en un micro libre sobre una base, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo.

Deja un comentario
Mirá También:  RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL CONSERVATORIO DE MÚSICA LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *