Se llevó adelante este viernes en el Jardín N°901, un acto en homenaje a los docentes por su trabajo educativo.

El acto inició con el izamiento de banderas entonando el Himno Nacional Argentino y continuó con unas palabras alusivas en reconocimiento de la labor desarrollada diariamente por los docentes y más aún durante la pandemia, que a través de su trabajo lograron concretar a pesar de las circunstancias, otra forma de concebir la escuela y la educación.

A su vez, durante el acto organizado por el Consejo Escolar, se entregaron diplomas a docentes y auxiliares que cumplieron 25 años de servicio.

El Intendente Municipal junto a la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, el presidente del Consejo Escolar Juan Manuel Almirón, la Inspectora Jefa distrital Julia Ugarte, Inspectora Jefa Regional Gestión Privada María Giribaldi, Inspectora Jefa Regional Estatal Lorena Silva, entregaron ofrendas conmemorativas en el busto de Domingo Faustino Sarmiento ubicado en la plaza que lleva su nombre.

También estuvieron presentes Obispo Diocesano de Chascomús, Mons. Carlos Humberto Malfa, autoridades municipales, consejeros escolares, representantes de instituciones educativas de diferentes niveles y modalidades, abanderados, escoltas y público en general.

Deja un comentario
Mirá También:  FIESTA SORPRESA VIRTUAL PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

Artículos Relacionados

Deja un comentario