El edificio que se construirá en un predio ubicado en Gabino Ezeiza entre Miguel Cané, Dávalos y Pedro Boloqui, permitirá a los vecinos tratar sus necesidades sanitarias sin recurrir al Hospital Municipal.

En poco tiempo se iniciará la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el barrio San Cayetano, destinado a fortalecer de forma integral los servicios de salud.

El nuevo espacio comunitario ocupará un predio municipal ubicado en la misma manzana en la que se encuentra la Escuela Primaria Nº 45 y en la que recientemente fue habilitado el Jardín de Infantes Nº 908.

El San Cayetano es un barrio con una importante expansión poblacional en los últimos años. Está conformado por 74 manzanas en las que habitan 680 familias que deben recorrer una importante distancia para acceder a la atención médica en el Hospital Municipal por lo que el nuevo espacio les permitirá mejorar notablemente el cuidado y la atención de su salud.

El edificio contará con cuatro consultorios, una secretaría, sala de espera, pasillo técnico, un espacio para trabajadores sociales, sanitarios, áreas de servicios y contará con equipamientos e insumos, entre otros beneficios que permitirán una mayor comodidad en la atención de los pacientes y en el trabajo del personal.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $16.133.735,96.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN POR SEGURIDAD CIUDADANA CON EL FISCAL GENERAL DE DOLORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *