Se trata de un programa del Ministerio de Cultura de la Nación para impulsar el reencuentro en el espacio público, con expresiones artísticas en vivo, fortalecer la producción y el trabajo local.

Este evento, como parte de las actividades que se suman para el fin de semana largo de octubre, se realizará el sábado 9 y domingo 10 en el Parque Libres del Sur desde el mediodía, para toda la familia; con la participación de importantes bandas en vivo, artistas locales, actividades para niños y patio gastronómico con FoodTrucks.

Argentina Florece es un programa que despliega escenarios al aire libre en todo el país ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social e impulsar la reactivación económica y productiva del sector de la cultura y promover el acceso a las más diversas y plurales expresiones artísticas.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LOS RESIDENTES DEL HOGAR ESTÁN RECIBIENDO VISITAS NUEVAMENTE, SALEN A CAMINAR Y ESO LES HACE MUY BIEN A SU SALUD”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *