La obra corresponde a la Licitación Privada N°14/2021, “Construcción de baños en el Hospital Municipal San Vicente de Paul Sectores Internación, Clínica Médica, Tomografía y Guardia” que cuenta con un presupuesto oficial de $ 5.500.000.

Las ofertas presentadas corresponden a las empresas GyC Construcciones S.A., con un presupuesto de $ 5.223.452,60 y PYPSA S.A., $ 6.566.955,67.

Se encontraban presentes durante el acto la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias; el subdirector administrativo del Hospital Municipal, Eduardo Claverol; el contador municipal, Gastón Gualazzini; y el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín, acompañados por representantes de las empresas interesadas.

La obra prevé la construcción de cinco nuevos baños y espacios de trabajo en diferentes áreas del Hospital San Vicente de Paul. Los nuevos sanitarios se concretarán en el sector de Guardia, donde se ejecutarán baños para el personal médico, para el personal de mantenimiento del hospital (hacia el exterior de la guardia) y en el sector de internación.

Por otra parte, en el área de Clínica Médica se construirá un nuevo baño al que se sumará un  espacio de trabajo para el personal médico y de enfermería y un área de archivo.

En el área de Tomografía se construirá otra unidad para quienes asisten a los servicios.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CARRIL CENTRAL DE AV. ALFONSÍN PERMANECERÁ CERRADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *