Contando al adolescente, ya son dos las personas arrestadas por el homicidio de Armando Alegre, quien recibió un balazo este lunes en González Catán.

Un adolescente de 14 años fue detenido, acuerdo de ser uno de los autores del asesinato de un repartidor de pollos en la localidad bonaerense de González Catán, con lo que ya suman dos los apresados por el hecho mientras que un tercer sospecho es intensamente buscado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El acusado fue detenido tras un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Iberá al 7.000, en esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales señalaron que la detención se realizó luego de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Estación de Policía de La Matanza y bajo las órdenes del fiscal Pablo Insúa, a cargo del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil 1 de San Justo.

El adolescente, de 14 años y de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, está acusado de ser el presunto autor del disparo que mató a Armando Alegre, de 45 años, quien trabajaba como repartidor de pollos.

Dentro de la vivienda donde fue aprehendido no se secuestraron armas ni elementos vinculados al hecho, añadieron las fuentes.

En tanto, este martes detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza aprehendieron a un hombre de 29 años, identificado como Iván Sebastián Giménez, como sospechoso del crimen, en inmediaciones de la vivienda de su pareja.

Giménez está imputado por el delito de “homicidio” y será indagado en las próximas horas en sede judicial por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Mirá También:  Los que no se ofenden por la corrupción sino porque quede expuesta

Fuente: Télam

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *