La actividad que iba a realizarse este viernes en el Polideportivo municipal fue suspendida yserá reprogramada en los próximos días.

La competencia es organizada de manera conjunta por TADE ES (organización autoconvocada) y la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad y la Dirección de Deportes. De la actividad participarán jóvenes de nuestra ciudad y músicosde Chascomús, Ranchos, Lezama y Dolores.

La jornada tiene como objetivo concientizar sobre la prevención del suicidio a través de charlas a cargo del personal de salud mental, espacios de diálogo y reflexión, entre otras actividades recreativas, cuyo objetivo principal es la prevención teniendo en cuenta que los suicidios y las autolesiones en adolescentes y jóvenes forman parte de una de las problemáticas más complejas de salud pública. 

Cabe mencionar que el Freestyle se trata de un estilo musical que consiste en rapear con ritmo o flow de forma improvisada o con una letra escrita, en un micro libre sobre una base, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 5 DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *