Un joven de 22 años es sindicado como el principal sospechoso de asesinar a su abuela de 65 años en la locali9dad de Charbonier, Córdoba.

Una mujer de 65 años fue asesinada a machetazos en una vivienda de la localidad cordobesa de Charbonier, departamento de Punilla, en Córdoba, y por el crimen detuvieron a su nieto de 22, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Marisa Carrara, cuyo cuerpo fue hallado ayer luego que un muchacho llamó a la comisaría para denunciar que su hermano había asesinado a su abuela con un machete, tras lo cual la Policía detuvo al sospechoso que quedó a disposición de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

El hecho ocurrió en una casa de campo ubicada en camino rural Quebrada de Luna, en el kilómetro 3 de la Ruta 17

La víctima habría fallecido en el acto producto de un corte en el cuello. Se investiga si el joven homicida actuó bajo un brote psicótico.

La noticia generó conmoción en la localidad y se aguarda por estas horas la declaración del acusado y los testigos, entre los que se encuentran vecinos de la vivienda, quienes acudieron al lugar al escuchar gritos.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: por el aumento de casos, volvieron las reuniones y las hipótesis de restricciones sociales

Artículos Relacionados

Deja un comentario