En un operativo realizado en Córdoba, detuvieron al conocido como «Señor de los caballos» en el Jockey Club en una causa por venta de drogas.

Un operativo antinarco en el Jockey Club de Córdoba permitió la detención junto a otras personas del denominado «Señor de los caballos», cabecilla de una organización que presuntamente se dedicaba a la comercialización de drogas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró en el lugar 7.507 dosis de cocaína, psicofármacos, 1.702.380 pesos en efectivo, tres vehículos de alta gama y detuvo a siete personas, que presuntamente participaban de una organización que comercializaba estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.

Las detenciones se realizaron en el marco de un mega operativo anti drogas ordenado por el fiscal Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno.

 

El operativo incluyó allanamientos simultáneos en nueve domicilios ubicados en distintos puntos de Córdoba, como en barrios JardínParque Liceo 2° y 3° SecciónMaldonado Villa Revol.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba«entre los aprehendidos (cuatro mujeres y tres hombres mayores de edad) se encontraba el presunto líder de la banda, un sujeto de 49 años conocido en el ambiente como ‘Recorte’, quien a su vez, se dedica a la carrera de caballos y fue detenido en el predio del Jockey Club».

Por su parte, el fiscal Sicardi ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada, por la participación de más de tres personas.

Mirá También:  El Central analiza emitir un billete de 2000 o 5000 pesos
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *