Se abre la licitación pública para la obra de “Estabilización de la ruta provincial 20 y acceso a Don Cipriano tramo: La viruta – Escuela 19 y RP 20 – Estación Ferrocarril de Don Cipriano”.

La obra comprenderá 29,500 kilómetros en los que se realizará un estabilizado, perfilado, movimiento de suelo, reconformación de banquinas, colocación de barandas para defensa vehicular y construcción de alcantarillas.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en beneficio de los vecinos del sector rural tanto para su traslado, como para el acceso de los niños a los establecimientos educativos y la circulación de vehículos de carga con producción agro ganadera.

El presupuesto oficial es de $273.855.455,90 y los pliegos, bases y condiciones se pueden obtener de forma gratuita y ser descargados en formato digital en www.vialidad.gba.gov.ar o consultar en consulta@vialidad.gba.gov.ar.

 Las propuestas deberán ser entregadas hasta el 20 de septiembre a las 10 hs., en la Dirección de Vialidad de La Plata, en calle 122 Nº 825.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES QUE PERMITIRÁN QUE NUESTRA CIUDAD CALIFIQUE COMO DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *