Este segmento dentro del turismo genera un crecimiento en la economía local y por consiguiente una mayor afluencia de turistas a lo largo de todo el año, reduciendo considerablemente la estacionalidad.

En este sentido, la Secretaría de Planificación y Turismo lleva adelante distintas acciones con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos sede en esta temática dentro de la Provincia.

“Con el Turismo de Reuniones lo que se busca es un trabajo continuo y articulado con el sector privado, generando de esta manera distintas opciones de calidad para la realización de Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos y Viajes de Incentivos”, señaló el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Días pasados, se llevó adelante una charla virtual con el sector privado, con el propósito de continuar trabajando en el desarrollo de este producto turístico tan importante para nuestra ciudad.

De la misma participaron el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la directora de Turismo, Soledad Marconi; y como disertantes Catalina Mazzaro y Soledad Luis, ambas referentes Técnicas del Observatorio Argentino de Turismo de Reuniones en representación de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  HASTA EL VIERNES 23 CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *