Se llevará adelante el miércoles 8 de septiembre de 10 a 15hs, en el predio ubicado en el barrio 30 de Mayo. Habrá una gran variedad de productos locales y camiones con carnes, pescados, pastas y lácteos.

Se trata de un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario en conjunto con la Municipalidad de Chascomús.

La propuesta busca promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar. De esta manera, los productores locales pueden vender sus productos directamente al consumidor a precios accesibles y evitar los costos de traslado.

Los productores que participaran de la feria son parte del Programa Municipal Chascomús Emprende – Línea Alimentos e insumos para su producción.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Desde la dirección de Producción se brinda orientación, asesoramiento y acompañamiento para la planificación y la gestión de proyectos de producción de alimentos de la localidad tendientes a su promoción, fortalecimiento y desarrollo.

Pueden participar unidades productivas individuales o asociativas que produzcan alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo, alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar), alimentos secos, infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración.

Para consultas comunicarse al teléfono 436365, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o por mail a produccion@chacomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO ENVIÓ DIVERSOS PROYECTOS AL CONCEJO DELIBERANTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *